"Estamos trabajando en algo realmente genial para el próximo año", Tim Cook acerca del Mac Pro

Síguenos

Mac Pro

Un portavoz de Apple ha confirmado que el correo electrónico publicado recientemente en diversos blogs acerca del Mac Pro es real y de hecho fue enviado por Tim Cook en persona en respuesta al mensaje de un cliente. En el correo (que encontraréis íntegro a continuación), el CEO de Apple subraya que no se han olvidado de los usuarios profesionales.

En lo referente al Mac Pro, actualizado con nuevos procesadores pero aún sin puertos Thunderbolt o USB 3.0 en una renovación tan poco reseñable que la propia Apple ha terminado quitándole la etiqueta de “Nuevo” en su tienda online, Cook ha filtrado un rayo de esperanzan: “Estamos trabajando en algo realmente genial para el próximo año”.

Franz,

Gracias por tu correo electrónico. Nuestros clientes profesionales son realmente importantes para nosotros. Pese a que no tuvimos oportunidad de hablar acerca de un nuevo Mac Pro en el evento de hoy, no te preocupes, estamos trabajando en algo realmente genial para el próximo año. También hemos actualizado el modelo actual hoy.

Hemos continuado actualizando Final Cut Pro X con revolucionarias características profesionales como el soporte multi-cámara líder en la industria y acabamos de actualizar Aperture con increíbles nuevas características de ajuste de imágenes.

También hems anunciado un MacBook Pro con pantalla Retina que es una solución fantástica para muchos profesionales.

Tim

Mac Pro

Varios periódicos se hicieron eco de este mensaje y las declaraciones de otras personas cercanas a la compañía para apuntar que los nuevos iMac y Mac Pro se harán esperar hasta 2013 pero el mismo portavoz que ha confirmado el dato para el Pro, lo ha desmentido para la gama iMac. Esperemos que eso signifique que veremos la renovación de los iMac antes de que termine el año.

Vía | The Loop

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios