Síguenos

sound forge pro sony apple

Apple se acaba de ganar más competencia en el mercado del audio profesional dentro de su propia plataforma: Sony ha confirmado que su solución de edición de audio Sound Forge Pro llegará a OS X aventajando a toda su comunidad de usuarios en Windows. Será una competencia directa de Logic, la aplicación que tiene Apple, y de Adobe Audition que llegó a OS X hace un par de años.

No se han revelado detalles oficiales, pero tenemos un vídeo que nos sugiere unas cuantas cosas:

Parece que Sound Forge Pro ha adoptado bien la interfaz nativa de OS X y que no se ha limitado a adaptarse a Mac: Sony ha “repensado, reformado, reinventado, redefinido, reconstruido y recreado” la aplicación para que funcione a la perfección en nuestra plataforma favorita. No sabemos ni la fecha de lanzamiento ni su precio, pero este último dato va a ser clave para la competencia que puede generar este programa.

De todas formas esto significa que todos los profesionales que defienden Sound Forge Pro a capa y espada ahora tendrán la plataforma Mac como una opción a tener en cuenta. Y eso significa más usuarios para Apple, así que tanto en Cupertino como en la sede japonesa de Sony hay ventajas. Detallaremos más cosas acerca de este programa en cuanto se revele más información oficialmente.

Vía | MacNN
Más información | Finally on the Mac
Vídeo | YouTube

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

21 comentarios