Compartir
Publicidad

A Best Buy se le escapa un iMac 27″ 5K con procesador Intel Kaby Lake, pero Apple aún no ha presentado nada oficialmente

A Best Buy se le escapa un iMac 27″ 5K con procesador Intel Kaby Lake, pero Apple aún no ha presentado nada oficialmente
Guardar
42 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estamos a pocas semanas de que Apple presente nuevos Mac si los rumores de una keynote próxima son ciertos. Sin embargo, parece que otros se han adelantado a Apple y ya muestran lo que posiblemente sea un nuevo iMac de 27 pulgadas con un nuevo procesador y unas especificaciones espectaculares.

Y es que la tienda online estadounidense Best Buy ha publicado sin querer la venta de un nuevo producto, un iMac 27″ 5K con procesador Intel Kaby Lake de séptima generación. Este nuevo modelo de iMac sería un K0SC0LL/A, con el procesador Intel Core i7 que hemos comentado y 32 GB de RAM además de una unidad Fusion Drive de 2 TB y una gráfica AMD Radeon R9 M380 con 2 GB de RAM.

Apple Best Buy Screenshot

Sí, las características son impresionantes, pero en ningún sitio oficial de Apple se ha visto rastro de él, además de que Apple utiliza para los iMac nomenclaturas tipo: MK462, MK472 o MK482 y en ningún caso K0SC0LL/A. Por lo que todo parece indicar que ha sido un simple lapsus de Best Buy sobre nuevos productos que están recibiendo en stock para ponerlos a la venta muy pronto.

Si esto es así, puede que la esperada keynote de octubre llegue para la semana del 24 nos muestre los nuevos MacBook Pro con panel OLED y una actualización tanto de los MacBook Air como de los iMac. Recordemos además que Apple podría dar el salto a la arquitectura ARM muy pronto, pues en macOS Sierra ya se han encontrado rastros de esta arquitectura.

Vía | Business Insider
En Xataka | ¿MacBooks con micros ARM? Nuevos indicios: macOS Sierra prepara el soporte de la arquitectura ARM

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos