Compartir
Publicidad

AllThingsD asegura que Apple presentará el iPad 3 dentro de tres semanas

AllThingsD asegura que Apple presentará el iPad 3 dentro de tres semanas
Guardar
20 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si esta mañana os adelantábamos que el lanzamiento de iOS 5.1 tiene todas las papeletas de producirse en torno al 6 de marzo, John Paczkowski de AllThingsD (un medio bastante fiable por norma general) se aventura a asegurar que la presentación del iPad 3 tendrá lugar la primera semana del próximo mes en un evento organizado para la prensa en el Yerba Buena Center de San Francisco.

La fuente de Paczkowski no ha soltado prenda sobre la fecha en que el iPad 3 (suponiendo que se llame así) se pondrá a la venta, pero basándonos en el calendario que siguió el iPad 2, presentado el 2 de marzo del pasado año y comercializado tan solo una semana más tarde el día 11, es posible que no se demore mucho más. En España, eso si, como de costumbre nos tocará esperar algo más, aunque en el caso del modelo actual tan solo se demoró hasta el 22 del mismo mes.

Según los rumores, la tercera generación del iPad mantendrá un tamaño similar al actual, pero aumentará de potencia con un nuevo procesador y gráfica, abriendo las puertas a la esperada pantalla Retina de 2048 × 1536 píxeles de resolución. Hoy mismo precisamente han comenzado a circular por Internet varias fotografías de la susodicha pantalla, así como del interior y exterior de la parte trasera. Aquí las tenéis…

La pantalla LCD de 9,7 pulgadas estaría fabricada por Sharp y tendría una resolución QXGA que multiplicaría por cuatro la del modelo actual. En cuanto a los cambios detectados en el interior de la parte trasera, los responsables de la página de reparación en la que se han publicado las fotografías indican que los puntos de anclaje sugieren un diseño de placa base muy diferente que deja espacio para una batería de mayor tamaño, lo que aumentaría la autonomía del tablet, actualmente situada es unas nada despreciables 10 horas.

Vía | AllThingsD
En Applesfera | Fotografías espía sugieren un iPad 3 con procesador A6 de cuatro núcleos y LTE

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos