Compartir
Publicidad
Publicidad

Aparece un vídeo con el presunto iPhone 6c (y parece muy real)

Aparece un vídeo con el presunto iPhone 6c (y parece muy real)
Guardar
25 Comentarios
Publicidad

La de vueltas que están dando los rumores acerca del iPhone 6c, que como sabes, se trataría de un nuevo smartphone de la casa con pantalla de apenas 4 pulgadas. En agosto del año pasado, Gurman sostuvo que Apple no presentaría un iPhone de ese tamaño, pero pocos meses después, revivieron los rumores que sostenían que sí lo veríamos y con fecha, además. Pues bien, en medio de estos dimes y diretes ha surgido un vídeo de un presunto iPhone 6C que tiene muchos visos de ser real.

Como sabes, la presunta Keynote que anunciaría este dispositivo tendría lugar el próximo mes de marzo, y por este motivo, no nos sorprendería que algún ejemplar en fase de pruebas se haya escapado de la fábrica. El que aparece en el vídeo, provendría de una de las plantas de Foxconn según apunta la fuente de 9to5Mac, y cómo puedes apreciar, mantendría la estética del iPhone 6s pero en un chasis más pequeño.

¿Se mantiene el jack de auriculares?

Por desgracia, el vídeo no da mucho margen para averiguar posibles nuevas características del equipo, puesto que carece por completo de audio y el iPhone está en todo momento apagado. El presunto 6c filtrado es de color oro, aunque llegados a este punto, conviene tomarlo con toda la cautela del mundo, aunque como apunta 9to5Mac, MIC Gadget, la fuente que ha publicado el vídeo, ha logrado hacerse con otros prototipos con anterioridad. Un punto más a favor de la posible veracidad del equipo.

Otro dato relevante a destacar del vídeo es que, de ser real, Apple mantendría el jack de auriculares, al menos en este modelo de iPhone, con lo que, o bien se echa por tierra la posibilidad de decir adiós a los cables, o bien simplemente la firma reservaría esta opción a modelos más avanzados del iPhone. Hasta que lleguen nuevas filtraciones, puedes echar un ojo a todos los rumores que se han filtrado hasta la fecha acerca del iPhone 6c por parte de nuestros compañeros de Xataka.

Vía | 9to5Mac

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos