Compartir
Publicidad

¿Apple Car cada vez más cerca? La firma habría alquilado un espacio en un parque empresarial especializado en automoción

¿Apple Car cada vez más cerca? La firma habría alquilado un espacio en un parque empresarial especializado en automoción
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

¿Veremos pronto el Apple Car? Elon Musk lo tiene claro, y no se puede decir que sea una fuente insolvente precisamente. Y todo parece indicar que cada vez nos acercamos más a esa realidad. Lo último que hemos sabido también va en esa dirección: Apple habría alquilado un espacio en un parque empresarial centrado en el desarrollo de software para automoción.

Se trata, como todo lo que rodea al presunto coche de Apple, de un rumor en toda regla que no ha sido confirmado (ni desmentido) por Apple. Según hemos podido saber a través del Otawa Business Journal, los californianos habrían alquilado una planta de grandes dimensiones en un edificio ubicado en el parque empresarial Kanata, a las afueras de Otawa. A mayor morbo del asunto, en Kanata tiene BlackBerry la sede de QNX Software Systems, un spin of de la firma para el desarrollo de software para vehículos.

Image

Según esta filtración, se trataría de una oficina de unos 2.000 metros cuadrados que contaría con diversas salas de reuniones, un laboratorio, comedor e incluso duchas. La apertura de esta oficina iría en la línea de Apple de externalizar los centros de investigación y desarrollo (i+D) y en especial en este momento, en el que la firma está en el ojo del huracán ante el previsible desarrollo de un coche.

Vía | Appleinsider

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos