Compartir
Publicidad
Apple Pay podría llegar a Alemania pronto, pero por ahora olvídate de España
Rumores

Apple Pay podría llegar a Alemania pronto, pero por ahora olvídate de España

Publicidad

El quinto país europeo que podría recibir Apple Pay puede que sea Alemania. Y es que según el blog iPhone-ticker.de, un documento de soporte de Apple marco accidentalmente a Alemania en el mapa de países que aceptan Apple Pay.

Ese documento ya ha sido actualizado por Apple y vuelve a dejar en gris a Alemania en el mapa de los países que cuentan con bancos soportados por Apple Pay. Sea como sea, existen un par de documentos más sobre Apple Pay que se encuentran en alemán, así que no sería nada extraño ver la llegada del servicio al país germano.

Apple Pay Germany Map

Recordemos que actualmente Apple Pay funciona en Reino Unido, Francia, Rusia y Suiza entre los países europeos. Y no, no hemos tenido ninguna pista sobre la llegada a España. En este caso más que de Apple (que sí que tiene intención de expandir el servicio) depende de los bancos nacionales de cada país y de las condiciones que exigen para hacer el servicio compatible con sus cuentas bancarias.

Apple Pay no solamente nos permite pagar con el iPhone o el Apple Watch, sino también comprar o utilizar tickets y tarjetas de transporte público, aunque no es algo activado en todos los países o ciudades.

Por último, recuerda que no se trata del país en el que resides sino de la nacionalidad de tu banco. Por lo que si operas con un banco inglés o francés por ejemplo, podrías utilizar Apple Pay en España. Sea como sea, veremos si es cierto que llega estos meses Apple Pay a Alemania y si el próximo país en hacerlo es por fin España.

Vía | iPhone-ticker.de
En Applesfera | Apple Pay en España y Latinoamérica: ni está ni se le espera

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos