Compartir
Publicidad

Apple podría presentar nuevos MacBook Pro totalmente rediseñados este mes de octubre

Apple podría presentar nuevos MacBook Pro totalmente rediseñados este mes de octubre
Guardar
21 Comentarios
Publicidad

Si bien es cierto que el iPhone 7 y el Apple Watch Series 2 han dominado las noticias durante las últimas semanas debido a la presentación oficial. Esta vez el Mac vuelve a la escena con el posible rumor de que se presente durante el mes de octubre un nuevo MacBook Pro. Es algo que ya teníamos presente desde hace meses, pero ahora nuevos informes aseguran su llegada.

Según informa MacRumors, Apple podría estar preparando macOS Sierra 10.12.1 para los próximos ordenadores, ya que se han encontrado nuevas características exclusivas para el nuevo hardware, como podría ser el panel OLED y la inclusión del TouchID. Por otro lado, también se rumorea la llegada de los gráficos AMD para los modelos de gama alta de 15 pulgadas, aunque no es algo tan certero como el panel OLED.ñ

Macbook Pro 2016 Case Top

Además de los modelos de MacBook Pro totalmente rediseñados, Apple podría estar preparando una actualización del MacBook Air en todos sus modelos, con USB-C y una mayor batería. El iMac con los gráficos AMD podría llegar antes de que finalice el año, pero no está claro si las tres líneas de Mac se actualizarán al mismo tiempo o tampoco si Apple preparará una keynote como tal para presentarlos o será una simple actualización en las tiendas online y físicas.

Recordemos que Apple también podría estar trabajando en un Apple Thunderbolt Display de resolución 5K y con una tarjeta gráfica integrada. Es algo de lo que se ha oido poco, aunque no sería nada sorprendente ver una renovación total de los dispositivos de escritorio durante estos próximos meses. Como siempre, todo depende de Intel y su ciclo de producción de las nuevas generaciones de procesadores.

Vía | MacRumors

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos