Compartir
Publicidad

Apple prueba variantes del chip A5X, posiblemente el futuro corazón del nuevo iPhone o iPod Touch

Apple prueba variantes del chip A5X, posiblemente el futuro corazón del nuevo iPhone o iPod Touch
Guardar
36 Comentarios
Publicidad

9to5Mac publica datos sobre las pruebas que Apple parece estar realizando con una versión modificada del chip A5X, el último procesador incluido en el nuevo iPad. Este nuevo procesador basado en el chip S5L8945X incluye, como era de esperar, 1GB de memoria interna para dar mayor potencia. Lo que no está claro es que también tenga cuatro núcleos gráficos, ya que la pantalla Retina Display del iPhone y iPod Touch no requiere la potencia necesaria para mover los gráficos en la Retina Display del nuevo iPad ni que vaya a ser incluido de forma segura en sus nuevos dispositivos.

A menos que veamos un modelo con un tamaño de pantalla mayor o se quiera dotar de mayor potencia para competir de forma más intensa en el mercado de los vídeojuegos portátiles creo que el aumento de memoria es lo único que podríamos confirmar a día de hoy. El resto serían puras suposiciones como un iPhone con pantalla de 4” y una parte trasera metálica, un iPod Touch con mayor capacidad de almacenamiento para junto al uso de iTunes Match hacer “olvidar” la capacidad del iPod Classic,…

Son muchas las conjeturas que podríamos hacer. Evidentemente aún es pronto y seguro que tendremos más rumores de cara a los meses de junio y julio, fecha en la que se suele presentar el iPhone y vamos sabiendo que podremos esperar de la clásica renovación de la gama iPod, esperemos que algo más que sacar una versión blanca del iPod Touch e incluir varios relojes en el iPod Nano. No se qué esperáis vosotros pero me gustaría un rediseño de ambos modelos. Del iPhone parece estar claro como ocurrió tras el 3G y 3GS, y del iPod Touch también ya que saltaríamos del actual modelo 4,1 al 5,1. Luego veremos que nos ofrecen los futuros dispositivos a nivel interno.

Vía | 9to5Mac
En Applesfera | Nuevo iPod Touch, a fondo el iPod más espectacular de la familia hasta el momento

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos