Compartir
Publicidad

Apple Watch 2, iPhone 7 negro y... ¿una revolución en el iPad? Rumorsfera

Apple Watch 2, iPhone 7 negro y... ¿una revolución en el iPad? Rumorsfera
Guardar
25 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Empezamos la recta final de agosto con la sospecha de una keynote para el día 7 de septiembre, que cae en un inusual miércoles. Los rumores siguen llegando, y muchos dicen que este otoño va a ser muy interesante para todos los aficionados a Apple. Repasemos todo lo que se ha ido diciendo hasta la fecha, como hacemos cada domingo.

  • Empezamos con el Apple Watch 2, que va cogiendo forma "palpable" con los últimos rumores que hablan de un reloj que conserva las formas actuales pero que gana batería, un barómetro y un GPS, aunque seguirá siendo dependiente del iPhone por el momento. Eso se dejaría para generaciones posteriores. Se espera que el nuevo Apple Watch se presente junto con el iPhone 7.
  • Y ya que hablamos del iPhone 7: esste es el nombre que tendría según Macotakara, y en MacRumors filtran fotografías del componente de la cámara que confirmaría un estabilizador de imagen incluso para el modelo de 4,7 pulgadas. Otra fotografía espía habla de una supuesta carga rápida, cosa que agradeceríaos bastante para urgencias. Otra pista reciente refuerza la posibilidad de un modelo de 256 GB, algo que llevamos años esperando. Y si queréis más, tenéis fotografías de su placa base y el concepto de un posible nuevo color "space black".
  • Lo que no nos esperábamos esta semana ni mucho menos eran los rumores de planes importantes para el iPad a largo plazo: Ming-Chi Kuo ha afirmado esta semana que Apple tiene un "modelo revolucionario" preparándose para ser lanzado en 2018 con una pantalla OLED flexible, "cambios radicales" y un nuevo tamaño de 10,8 pulgadas. A coger con pinzas siendo una cosa tan temprana, de momento seguiremos con la mente puesta en los iPad actuales como concepto a tener en cuenta.

Si esa rumoreada fecha del 7 de septiembre para la keynote se hace oficial, entonces tenemos que tener en cuenta que quedan unas dos semanas para esa keynote. Por lo tanto, deberíamos esperar un subidón de filtraciones durante ese tiempo, además de la confirmación oficial de ese evento a toda la prensa. Permaneceremos atentos.

En Applesfera | Rumorsfera

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos