Compartir
Publicidad

Avances de Apple en la carga inalámbrica, AirPods negros y el adiós al botón home en el iPhone 2017:Rumorsfera

Avances de Apple en la carga inalámbrica, AirPods negros y el adiós al botón home en el iPhone 2017:Rumorsfera
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta semana estuvo bastante movida para los usuarios de dispositivos Apple, pues no solo fueron lanzados oficialmente iOS 10, watchOS 3.0 y el nuevo tvOS, sino que los nuevos iPhone 7 y 7 Plus salieron a la venta en países como España y México. Aunque todo indicaba que íbamos a tener un fin de semana tranquilo, el mundo de los rumores no para y por eso les compartimos una nueva edición de nuestro Rumorsfera.

  • Con el lanzamiento de los iPhone 7 y 7 Plus también conocimos la nueva propuesta de audífonos de Apple: los nuevos AirPods. Como Apple presentó el color negro brillante en sus nuevos teléfonos, el diseñador Martin Hajek creó un concepto de AirPods negros. De acuerdo a Hajek, el hecho de que la compañía no haya lanzado unos auriculares de este color no tiene sentido, y es una pérdida para Apple, pues el teléfono que fue presentado en este color se agotó rápidamente.
  • Continúan los rumores alrededor de los planes de la firma de Cupertino y la carga inalámbrica. En esta oportunidad MacRumors indicó que Apple estaría trabajando de la mano de una compañía llamada Energous, para incluir la tecnología de carga inalámbrica WattUP en sus dispositivos.
  • Desde luego no podían faltar los rumores relacionados con el iPhone que saldrá en 2017. El New York Times reportó que el próximo año conoceremos al iPhone con el que la compañía celebrará el décimo aniversario de su smartphone. Este nuevo modelo tendría una pantalla de mayor tamaño que cubriría el dispositivo de borde a borde, y un botón 'home' virtual que estaría directamente insertado en la pantalla.
  • ¿Un nuevo MacBook Pro sin puerto jack de auriculares? Este es otro de los rumores fuertes que han sonado en los últimos días. Según indican algunos sitios web, la compañía de la manzana ha estado preguntando a los usuarios sobre el uso que le dan al jack de los auriculares de su MacBook Pro, esto podría ser un indicador de los planes futuros que tiene la compañía para este modelo de sus ordenadores.

Esto es todo por esta semana. Si quieren compartirnos algunos rumores que les hayan llamado la atención, esperamos atentos sus comentarios. La próxima semana nos vemos en un nuevo Rumorsfera.

En Applesfera | Rumorsfera

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos