Síguenos

iPhone 5 pantalla

En Applesfera os mostramos hace tiempo un ejemplo de como se mostraría una aplicación diseñada para la actual pantalla del iPhone 4 en ese posible futuro iPhone con pantalla alargada. Un sencillo ejemplo que nos permite comprobar en primera personal si realmente la mejora es tal.

Con la misma idea, desde 9to5mac han decidido realizar varias capturas del sistema y programas para que nos podamos hacer una idea de como sería tener un iPhone con esa supuesta pantalla alargada de casi cuatro pulgadas. Después del salto tienes las capturas.

iPhone 5 pantalla
iPhone 5 pantalla
iPhone 5 pantalla
iPhone 5 pantalla

¿Qué te parecen? Venga, no te cortes… critícalas con gusto. Buenos seamos sinceros, la ganancia de tamaño existe y seguro que una vez acostumbrados lo notamos, agradecemos y nos preguntamos cómo habíamos podido vivir con una pantalla tan pequeña antes, aunque a primera vista el diseño parece extraño.

Mi mayor pega no es el “crecimiento”, si no más bien como lo han realizado (si es que realmente este es el diseño final de la pantalla). El ratio de la nueva pantalla, casi panorámica, se siente realmente rara en formato apaisado. Como casi siempre pasa con estos cambios, al principio todos notaremos raro el diseño y luego no podremos vivir sin él.

Vía | 9to5Mac
En Applesfera | Cómo podría cambiar Apple la pantalla del iPhone sin necesidad de un terminal de grandes dimensiones

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios