Compartir
Publicidad

El Apple Watch 2 y el iPhone 6C podrían ser presentados en marzo de 2016

El Apple Watch 2 y el iPhone 6C podrían ser presentados en marzo de 2016
Guardar
49 Comentarios
Publicidad

Siguen creciendo los rumores alrededor de la posibilidad de que la firma de Cupertino lance un nuevo iPhone de 4 pulgadas. Esta vez 9to5Mac reportó que Apple estaría planeando un evento para marzo de 2016, en el que lanzará la segunda versión de su reloj inteligente y el iPhone 6C, un equipo de menor tamaño que los que fueron presentados este año por la compañía.

El sitio web indicó que Apple Watch 2 contaría con una nueva cámara, una herramienta para hacer seguimiento del sueño y diferentes tecnologías para hacer un seguimiento de la salud de los usuarios.

Por otra parte, Apple también presentaría durante ese evento un nuevo iPhone de 4 pulgadas, con el que regresaría la serie "c" de los teléfonos de la compañía. Según los rumores, el nuevo smartphone conservaría las cámaras del iPhone 6 (8 y 1,2 MP) y tendría chip A9.

Si estos rumores son ciertos, este sería el segundo evento de la compañía de la manzana que tiene lugar en marzo. El primero de ellos fue en 2012, cuando Apple lanzó el primer iPad con pantalla Retina.

Imagen | LWYang

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Betas y Pokémon

Ver más artículos