Compartir
Publicidad

Esta supuesta funda del iPad Air 3 nos muestra nuevas pistas del dispositivo

Esta supuesta funda del iPad Air 3 nos muestra nuevas pistas del dispositivo
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

Apple acaba de confirmar la fecha de su keynote, por lo que ya sabemos que el próximo 21 de marzo conoceremos las novedades que traerá al mercado de dispositivos móviles. Aunque no hay certeza de los lanzamientos que veremos, los rumores indican que además del iPhone SE, la compañía presentaría un iPad Air 3 como modelo "mini" del iPad Pro.

Pues bien, el usuario de Twitter Steve Hemmerstoffer publicó unas fotografías de una supuesta funda creada especialmente para la nueva tableta de Apple. Como pueden ver, las imágenes también indican que el dispositivo de 9,7 pulgadas contará con un Smart Connector (que permitiría el uso de un Smart Keyboard), y muestra que la cámara trasera podría incorporar flash LED, pues el recorte de la funda es más grande que el de otros modelos.

Además, en las imágenes podemos ver cuál sería la ubicación de los altavoces y de los botones de volumen y bloqueo. Los detalles de estas fundas también nos remiten al diseño del iPad 2.

Los rumores indican que el iPad Pro mini que lanzaría Apple en su keynote del 21 de marzo tendría una pantalla de 9,7 pulgadas, procesador A9X, 4GB de RAM, podría ser compatible con el Apple Pencil, y su precio estaría en la línea del de los actuales iPad Air.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos