Compartir
Publicidad

Hoy podríamos ver tres nuevos productos a tres precios diferentes

Hoy podríamos ver tres nuevos productos a tres precios diferentes
Guardar
34 Comentarios
Publicidad

Si hay un momento divertido al año para todo maquero, es el día de una Keynote, y no sólo por la emoción que rodea toda nueva presentación de producto, también por la “pre-keynote” y lo divertido que resulta intentar adivinar que va a presentar Apple con tus amigos.

A todos nos extraño en un primer momento como Apple no ocultó en ningún momento el iPad de su tarjeta de invitación, pero cada vez queda más claro que era sólo una estrategia de marketing, ya que todo parece indicar que hoy vamos a ver más cosas que un iPad 3.

Ayer ya comentábamos que un AppleTV era bastante probable, pero en total parece que las fuentes listan tres diferentes productos:

  • Apple TV J33. Un nuevo modelo por características pero no por diseño, parece que el equipo apenas va a cambiar y lo que veremos será una actualización capaz de soportar vídeo FullHD y algunas novedades de hardware. Parece que el precio también se mantendrá.
  • B82. Nadie sabe hasta ahora que es, sólo que podría ser un nuevo accesorio a un precio de 39 dólares (bastante elevado si hablamos de un mando en comparación con los 19 dólares del actual) para el AppleTV.
  • AppleCare+. Al igual que el iPhone 4S, el nuevo iPad añadiría una nueva versión del AppleCare con mayor cobertura.

Vía | 9to5Mac
En Applesfera | El One More Thing de mañana podría llamarse AppleTV

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos