Compartir
Publicidad

La carga inalámbrica vuelve a ser la apuesta de los analistas para el próximo iPhone

La carga inalámbrica vuelve a ser la apuesta de los analistas para el próximo iPhone
Guardar
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

KGI Securities, compañía de analistas que nos tiene acostumbrados a sus predicciones acerca del futuro de Apple, vuelve a la carga. Uno de ellos, Ming-Chi Kuo, afirma ahora que los iPhone del año que viene traerán consigo la carga inalámbrica. Mantiene además el rumor de que Apple volvería a usar carcasas de cristal en su teléfono.

De momento esa carga estaría e el modelo de 4,7 pulgadas y en "la mayoría" de modelos, sugiriendo que podría haber algunos modelos que se ahorrarían esa novedad con la intención de ser más económicos. ¿Quizás estamos hablando del iPhone SE? Puede ser. También habría un modelo "completamente nuevo" de iPhone con una pantalla OLED.

El iPhone que se venderá más que ningún otro

Captura De Pantalla 2016 09 27 A La S 10 05 33 P M

Kuo también afirma algo que ya se hablaba antes: que este será el iPhone más vendido con predicciones de 120 a 150 millones de unidades vendidas en 2017. A partir de ese momento, debido a la presión creciente de la competencia y de menos aumento del rendimiento en los procesadores, las ventas del iPhone descenderían.

Algunos dicen que Apple entrará en una época de desconcierto por culpa de esto, aunque personalmente no lo veo desde un lado tan pesimista. Se espera que los sucesores de los iPhone 7 se presenten en algún momento de septiembre de 2017, así que será mejor que no nos tomemos demasiado en serio todo esto hasta que esa época se acerque.

Imagen | Shinya Suzuki
En Applesfera | El iPhone del aniversario podría llegar con sorpresa: un sistema de carga inalámbrica muy especial

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos