Compartir
Publicidad

La versión Premium del iPhone 2017 contaría con pantalla OLED curva

La versión Premium del iPhone 2017 contaría con pantalla OLED curva
Guardar
31 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Continúan los rumores relacionados con las especificaciones que tendrá el iPhone de 2017. En esta oportunidad Nikkel Asia indicó que la compañía de la manzana lanzará tres nuevos teléfonos el próximo año: un iPhone de 4,7 pulgadas, uno de 5,5 pulgadas y un nuevo modelo con pantalla OLED curva de 5,5 pulgadas. El sitio web espera que el teléfono con pantalla OLED curvada sea una versión más cara que el modelo Plus del terminal.

"Habrá un modelo de 4,7 pulgadas, otro de 5,5 pulgadas y un dispositivo de alta calidad que será de 5,5 pulgadas o más, y vendrá equipado con una pantalla curvada en las dos partes", señaló la fuente, añadiendo que los dos primeros dispositivos seguirán teniendo pantallas planas, como los smartphones actuales de Apple.

De acuerdo a The Next Web, la idea de incluir un panel curvo no solo es agregar funciones extra en las zonas curvas del smartphone, sino también incorporar una pantalla de gran tamaño en una carcasa pequeña.

Más rumores sobre el iPhone del 2017

Iphone 6s 1

Aunque en la actualidad los modelos más grandes disponen de imagen óptica y la estabilización de vídeo, elementos que no tienen los modelos más pequeños (4,7 pulgadas), se espera que el próximo iPhone de mayor tamaño cuente con un sistema de doble cámara y, posiblemente, más memoria RAM.

Así mismo, en mayo pasado el proveedor Catcher Technology confirmó sin darse cuenta que en 2017 podría llegar un iPhone de cristal. Además, el Wall Street Journal también indicó en junio que para 2017 podríamos ver una pantalla OLED con curvas en los bordes, la ausencia del botón Home para dejar tan solo la pantalla en la parte delantera y en consecuencia, Touch ID integrado en la propia pantalla.

En Applesfera | WSJ asegura que el próximo iPhone será similar al actual, pero tranquilo, en 2017 vienen importantes cambios

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos