Compartir
Publicidad

Los tres diferentes iPad que Apple podría presentar en pocos días

Los tres diferentes iPad que Apple podría presentar en pocos días
Guardar
49 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si todo sigue según lo rumoreado, esta vez parece claro que veremos un iPad 3 en poco tiempo debido a la cantidad de rumores y filtraciones del mismo en los últimos días. Pero si es tú eres una de esas personas que esperan para comprar un iPad de nueva generación… seguro que te estás preguntando: ¿que narices van a presentar?

Parece que no queda muy claro las novedades que podrían llegar con el nuevo iPad ya que al contrario que en otras ocasiones (y esto suena muy parecido a la salida del iPhone 5 4S) nadie parece tener claras las características del nuevo dispositivo. En general contamos con estas tres opciones/variantes, aunque en todas ellas se da por seguro la llegada a una pantalla retina con cuatro veces más resolución.

  • iPad 3 con procesador A6 y LTE. Es la opción “apuesta por todo y en algo acertarás”, aunque en realidad se parece mucho a la estrategia seguida por Apple en los últimos años con el iPad. Nuevo procesador más potente que posteriormente llegará al resto de equipos y compatibilidad con redes LTE (que por nuestro país de momento no tendría mucho sentido).
  • iPad 3 con procesador A5X y LTE. Según las últimas imagenes filtradas de la placa base del terminal, Apple rompería este año el patrón de procesador completamente renovado y lanzaría el iPad 3 con un procesador más potente para poder usar dicha pantalla Retina, pero sería una versión continuista de las actuales especificaciones. La compatibilidad con LTE se da de nuevo como asegurada.
  • iPad 3 con procesador A5X. Por último tenemos la versión de los más pesimistas, y posiblemente lo que se acerquen con más precisión al producto final. iPad 3 con Retina Display, un procesador ligeramente más potente para poder mover la nueva pantalla y una mejora en las cámaras del terminal pero sin compatibilidad con redes LTE.
  • Extra: iPad 8”. Calla, calla… que parece que los analistas aún tienen una última sorpresa, y es que en algunos medios no rumorean con la salida de un posible iPad de 8”, directamente afirman que veremos un dispositivo con estas proporciones a finales de año. ¿te lo crees?

En Applesfera | Las fechas comienzan a cuadrar, todo apunta al 7 de Marzo para la presentación del iPad 3

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos