Más indicios de un iPad 3 con pantalla retina: aumentan las probabilidades de sorpresas este otoño

Sigue a Applesfera

resolución píxeles información ipad retina apple

Por lo visto los indicios en el software oficial de Apple que se han descubierto recientemente no se limitan a la posibilidad de nuevos Airport Extreme y Time Capsule. Nuestros compañeros de Xataka nos traen el descubrimiento de gráficos dos veces más grandes de lo normal en todo el framework de la integración con Twitter que lleva iOS 5. Esto es lo que ha comentado el desarrollador que hizo el descubrimiento:

Mientras le echaba un vistazo al SDK de iOS me topé con algunas imágenes en el nuevo framework de Twitter. La resolución es de 1536×2048 píxeles. El framework de Twitter es el único que contiene estas enormes imágenes.

Ya se hicieron descubrimientos similares en el pasado, pero el hecho de que se encuentren en un framework exclusivo de iOS 5 puede indicar que su lanzamiento este otoño puede venir acompañado de nuevos dispositivos. Ya se barajaba un nuevo iPhone, pero un iPad que inicialmente iba a lanzarse a comienzos del 2012 puede adelantarse (hasta Jon Gruber lo mencionó antes del lanzamiento del iPad 2). No estaría mal viendo que Samsung ya tiene paneles ‘retina’ listos para que la competencia dé el salto.

Como siempre pasa con estos indicios encontrados en el software de Apple, toca esperar. Lo seguro es que la compañía tiene planes para mejorar la resolución de su tablet, y tarde o temprano eso se hará realidad.

Vía | Xataka > MacRumors

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios