Compartir
Publicidad

Más pistas del iPhone 8: trasera de cristal y un modelo intermedio de 5 pulgadas

Más pistas del iPhone 8: trasera de cristal y un modelo intermedio de 5 pulgadas
Guardar
35 Comentarios
Publicidad

Nikkei Asian Review ha hecho como si no hubiese keynote mañana y ha publicado información nueva sobre lo que creen que va a ser el iPhone del 2017. Reflejado por 9to5Mac, se cree que el "iPhone 8" va a tener un tercer tamaño de cinco pulgadas intermedio entre los modelos actuales de 4,7 y 5,5 pulgadas.

Además, el próximo iPhone volvería a tener una cubierta trasera enteramente de cristal, que sería más resistente a los arañazos que el modelo Jet Black de los teléfonos actuales. Sería la primera vez que tendríamos algo así desde el iPhone 4S. Y algo también importante: será el primer iPhone con pantalla AMOLED.

¿Por qué un modelo de 5 pulgadas?

1366 2000 3

Como persona que acaba de volver a las 4,7 pulgadas tras dos años con un iPhone 6 Plus (no me matéis, tengo las manos pequeñas y la verdad es que se agradece el cambio), no dudo en que habrá quien opine que los modelos Plus son demasiado grandes para ellos. Al mismo tiempo, quizás las 4,7 pulgadas se queden cortas para otros.

Diversificar con un modelo 0,3 pulgadas mayor que el pequeño y 0,5 pulgadas menor que el grande añadiría más opciones a elegir, además que quizás entraría en juego la reducción de las dimensiones del teléfono ya que se eliminarían sus marcos. ¿Y si el iPhone de 5 pulgadas tiene las mismas dimensiones que el iPhone 7 actual? Entonces la cosa ya cobra mucho más sentido.

De todas formas cojamos con pinzas todos estos datos. Estamos hablando de un iPhone que no va a salir hasta dentro de un año, y por lo tanto las pistas que podemos tener de él aún son difusas.

Imagen | Nils Hünerfürst
En Applesfera | Xiaomi Mi Mix: ¿Es este el iPhone que quiere presentar Apple en 2017?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos