Mayor pantalla y diferentes colores, ¿así será el futuro iPhone? Rumorsfera

Sigue a

Rumorsfera

Llegamos al mes de marzo y después de ver eventos como el PlayStation Meeting 2013 o el MWC 2013 está claro que los usuarios de Apple tenemos ganas de keynote. Si habrá o no es algo que no sabremos hasta que Apple envíe la invitación a los medios. Mientras recopilaremos los rumores más importantes de esta semana.

No ha habido muchos rumores y los pocos han sido prácticamente monotema. ¿El tema? el futuro iPhone.

  • Empezamos por Cult of Mac que recoge una oferta de trabajo publicada por Apple. Buscan un especialista en aluminio anodizado y esto ha dado de qué hablar pues podría significar la llegada del color al iPhone.

    Algo que no estaría nada mal pero creo que más allá de ver un iPhone en color azul o verde creo que se dedicará a evitar las “marcas” (perdida de la pintura) en el iPhone de color negro. Y por supuesto en el resto de productos de la gama.
  • El segundo rumor lo da Appleinsider, Apple podría estar fabricando dos nuevos iPhone. De esto ya se ha hablado, que si un iPhone barato, otro de pantalla de 5 pulgadas, etc… Aquí seguimos con lo mismo. Según la fuente, Macotakara, veríamos dos nuevos terminales, uno con pantalla de 4,5” y otro con policarbonato como material elegido para la carcasa. Lo que podría suponer una reducción de costos, o no.

Para finalizar, ya no os listamos un rumor, os mostramos un vídeo concepto que seguro provoca situaciones cómicas mientras tomamos un café en el trabajo. Y es que, seguro que muchos usuarios lo verán y como ocurrió con el iPhone con teclado holográfico ahora será el reloj de Apple con proyección holográfica.

Mashable es quien nos enlaza el vídeo. ¿Qué pensáis? Yo ya estoy deseando que alguien me diga que el reloj de Apple sí que será increíble pues podremos tener una pantalla como en… como en la película esa de… Exacto, cuanto daño ha hecho Minority Report.

En Applesfera | Sección Rumorsfera

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

30 comentarios