Compartir
Publicidad

Nvidia busca gente para productos Apple 'revolucionarios'

Nvidia busca gente para productos Apple 'revolucionarios'
Guardar
26 Comentarios
Publicidad

Esto de publicar ofertas de empleo en internet puede resultar un arma de doble filo, sobre todo cuando uno de los trabajos demandados lleva consigo la marca 'Apple'. Nvidia ha publicado en su web un anuncio en el que se busca, ni más ni menos, un ingeniero de software para trabajar en productos revolucionarios de la marca de Cupertino (esto último ha sido eliminado, pero no tan rápido como para que haya escapado al ojo de Gurman).

En total son tres los anuncios de Nvidia en lo que busca candidatos para trabajar en productos Apple, lo que alimenta los rumores del retorno del fabricante al entorno de los de la manzana. Por si todo esto fuera poco, otro rumor sugiere que Apple presentaría el nuevo iMac en octubre.

1366 2000 4

El próximo mes sería también el elegido por Apple para presentar su nueva gama de MacBook Pro con puerto USB-C y el esperado panel OLED que sustituiría al teclado físico. En lo que respecta a los nuevos iMac, se rumorea que soportarán realidad aumentada y realidad virtual. Estamos tan sólo a unas semanas de salir de dudas...

Vía | Ibtimes | Appleinsider

En Applesfera | Aparte del panel táctil OLED, el próximo MacBook Pro seguramente venga con un botón Touch ID

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos