Compartir
Publicidad

One More Thing... la sorpresa del evento del dia 7 puede estar relacionada con Siri

Guardar
18 Comentarios
Publicidad

Entre hoy y mañana los rumores, posibles fotografías, nuevas características y datos acerca del nuevo iPad se van a disparar de forma alarmante. Lo cierto es que hasta el mismo día 7 de Marzo no sabremos con seguridad lo que veremos o tal vez sí.

Especular y fiarse de toda la información que aparece en internet es arriesgado. Lo cierto es que algunas parecen tener más credibilidad que otras aunque siempre es el lector el que tiene que tomar la decisión de si creer o no. MIC Gadget ha publicado un vídeo donde muestra la parte trasera y el cristal del nuevo iPad 3. En dicho vídeo podemos ver como hay sutiles cambios como una lente para la cámara mayor o bordes ligeramente más “afilados”.

A la expectación que esto crea se suman afirmaciones como que Apple no presentará un modelo compatible con las nuevas redes LTE. Tal vez no están preparados para ello o simplemente la infraestructura necesaria no está suficientemente extendida dejando dicha novedad para futuras versiones. Por último, y para dar la campanada, podríamos ver un One More Thing relacionado con el asistente de voz Siri. Tal vez si muestran un avance de lo que sería iOS 6 veamos como el iPhone 4S y el iPad 3 pueden usar Siri para interactuar con el Apple TV. O quien sabe si el producto con nombre en clave B28 es un nuevo accesorio para dotar de dicho control al Apple TV. Yo personalmente creo que mejor no esperar tanto o nos defraudará el evento.

En Applesfera | Las fuentes coinciden: El iPad 2 puede sobrevivir como alternativa más barata a un nuevo iPad algo más caro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos