Rumor: ¿Orange distribuirá el iPhone en Francia?

8 comentarios

Orange distribuira el iphone en franciaParece que cada vez hay más indicios que en lugar de buscar un sólo operador a nivel pan-europeo para la distribución del iPhone, Apple optará por buscar acuerdos con los principales operadores de cada país, de esta forma si el acuerdo con O2 para la distribución en UK parece asegurada para la filial de telefónica, se prevé que en breve Apple llegue a un acuerdo con Orange la compañía que se llevaría el gato al agua en el mercado francés.

Basándonos solamente en estos hechos parece plausible pensar que si Apple distribuyera su terminal en el mercado español lo haría de la mano de Telefónica, pues (corregirme si me equivocase) es quién mayor número de abonados tiene en España cosa que le llevaría a estar en primera opción para Apple a la hora de buscar distribuidor.

Todo esto todavía son rumores y esperamos que en lo que queda de mes o el mes que viene a mucho tardar Apple haga un comunicado oficial mostrando sus planes para el mercado europeo, paciencia amigos, paciencia.

Vía | MacWorld UK

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

Comentarios

  • 1

    Avatar de nuazz !
    nuazz | 2 estrellas

    Alguien me podria decir para cuando saldra el IPhone en Europa? Un saludo

  • 2

    Avatar de aunshi22 !

    nuazz… pues saldrá probablemente a finales de año o en primavera de 2008… no lo esperes antes.. ademas llegará antes a los principales paises europeos y en España aun no sabemos si somos de esos elegidos o no…

    Espero que lo distribuya tambien Vodafone porfavor… que me acabo de pasar a esta compañia!!!!!

  • 3

    Avatar de ichocobo !

    dios, timofonica no por favor.

  • 4

    Avatar de Adrián !

    Pues yo lo muy tengo claro… puede q me qde sin iPhone si los rumores son ciertos, por q yo no me cambio de Vodafone a Telefónica; de todas maneras si hubiese q cambiarse a Orange si. Ojala los usuarios de Vodafone tengamos suerte y nuestro operador se lleve el gato al agua aqui en España

  • 5

    Avatar de Deivian !

    Es muy poco probable que Vodafone se haga con el iPhone, y ya se dieron motivos en su momento pero uno de los más importante es la negativa por parte de Apple de incluir en su sistema accesos principales a su Vodafone Live, y es que Vodafone ha invertido muchísimo en esta plataforma para vender contenidos, de la misma forma que Apple en la iTunes Store.

    Es una pena, porque yo llevo con Vodafone ya más de 8 años (cuando todavía era Airtel) y no hay nada que más quisiera que evitarme un cambio de compañía para poder usar el iPhone.

    En fin… time to time que se suele decir.

  • 6

    Avatar de Fran !
    Fran | 2 estrellas

    ¿¿Plausible?? Será "Posible".

  • 7

    Avatar de chapinet !

    no os hagais ilusiones q el iphone aqui en España va a salir en yoigo q es el unico operador q ofrece conoexion a internet a un precio decente! :P

    Y yo si q no me voy a cambiar de compañia para tener un iphone, ahora pago mas d la mitad en telefono q antes con orange… Apple ya sabes, no podemos gastarnos los cuartos en el iphone y tb en llamadas caras, asi q YOIGO! :D

    De soñar tb se vive..

  • 8

    Avatar de AlbertoNogales !

    Veremos a ver. Hagan sus apuestas señores, yo me quedo con Orange. La respuesta la sabremos del 25 al 29 de septiembre, cuando Apple habre en París, coincidiendo con mi cumpleaños. Es posible que esos mismos día salgan a la venta… pero no se si España será uno de esos primeros países.

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL