Rumorsfera: iPad con pantalla con formato panorámico, carcasa fabricada en fibra de carbono y altavoces integrados en pantalla

Sigue a

Rumorsfera

Hoy finaliza la semana del iPhone 5 en España y otros tantos países que han tenido que esperar al día 28 de septiembre para poder hacerse con el último teléfono de Apple. Según la compañía lo más grande que le ha ocurrido al iPhone desde el iPhone. Todas las miradas se han centrado en el dispositivo pero eso no ha evitado que aparezcan nuevos rumores.

La primera noticia la recoge Mac Daily News. Al parecer Apple está trabajando para reducir el grosor de los MacBook Pro y MacBook Air. La solución no es ni más ni menos que algo que ya habíamos oído, reducir el grosor del teclado pasando de 0,4mm a 0,25mm.

Por otro lado, Cult of Mac nos reaviva el rumor acerca del interés de Apple por la fibra de carbono. Y aunque no deja de ser un rumor a esto hay que darle una mayor importancia ya que desde hace mucho se viene especulando sobre el tema. Es más, en Applesfera ya os mostramos una patente que confirma que Apple está investigando con dicho material. Sin olvidar la contratación de Kevin Kenney, experto en estructuras de fibra de carbono. ¿Será el próximo iPad o para la parte trasera del futuro iPhone 6?

Siguiendo en Cult of Mac retomamos otro tema que lleva circulando un tiempo, la proporción de la pantalla del iPad. Como sabemos, con el iPhone 5 pasamos de una relación 3:2 a 16:9. El formato panorámico que tan de moda parece estar. Pues bien, se supone que hay algún prototipo de iPad con pantalla panorámica. No se a vosotros pero a mí en un teléfono vale pero en el iPad me resultaría muy chocante la pantalla panorámica. Supongo que después todo será acostumbrarse pero tal y como uso el iPad ahora mismo, con la relación actual de pantalla me resulta más cómodo.

Para finalizar Gizmodo nos habla sobre la posibilidad de que Apple integre los altavoces en la pantalla del futuro iPad. Apple dispone de una patente que convierte la pantalla de cualquier dispositivo en un altavoz. Aunque yo creo que tal vez esto vaya más orientado a ofrecer una experiencia táctil diferente.

En fin, como siempre rumores que hasta no veamos el producto oficialmente presentado no dejarán de ser más que eso. Pero bueno, también es cierto que a muchos les gusta imaginar como podrán ser los futuros productos. Lo malo es que hay quien cree muy rápidamente todo y aún te preguntan asombrados por qué el iPhone 5 no trae el teclado holográfico. Disfrutad del domingo.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

30 comentarios