Rumorsfera, todos los últimos rumores sobre los nuevos iPhone y iPad

Síguenos

iPhone 5s y las distintas partes que han ido apareciendo gracias a distintos vendedores de hardware

La maquina de los rumores está que echa humo, no en vano nos acercamos vertiginosamente al posible anuncio de nuevos productos de Apple el día 10 de Septiembre. Vamos a dar otro repaso a todos los rumores que se han ido forjando recientemente y que podríamos (o no) ver dentro de poco saliendo de la empresa de Cupertino.

  • ¿Qué podemos esperar de un posible iPhone 5S, iPhone 5c y el iWatch? Bueno, eso mismo se preguntan en MacRumors. Entre todas las posibles características que pueda tener se han tirado a la piscina y han hecho su propio pronóstico. Así, el iPhone 5S podría contar con el mismo diseño exterior, botón home con escáner de huellas dactilares, cámara trasera mejorada con apertura f2.0 y flash dual con dos LED, y opciones de almacenamiento de hasta 128 GB.

En cuanto al iPhone 5C, además de la parte trasera en plástico y disponible en cuatro colores, la pantalla podría tener cuatro pulgadas y características internas similares a las del iPhone 5, y un precio cercano a los 400 euros sin contrato en su versión más básica.

¿Y el iWatch? Pues también hay rumores sobre el mismo, con una posible pantalla de 1,5 pulgadas, iOS completo, sensores biométricos, y una batería con una autonomía de unos 4 ó 5 días, con un lanzamiento previsto para el final de este año.

  • Ya hemos visto los nuevos posibles colores del iPhone 5S en presuntas fotos filtradas. ¿Estará disponible en un elegante color Champagne? Si lo queréis ver en vídeo, aquí lo tenéis, por cortesía de TLDToday, en el que han intentado integrar todas las partes del iPhone 5 en la presunta nueva carcasa del iPhone 5S.
  • Y si lo preferís en Grafito, pues lo tenéis en la web de Sonny Dickson, a todo lujo de detalles de acuerdo con las partes filtradas y compradas para montarlas y mostrarnos el teléfono en imágenes.
  • En 9to5mac podemos ver una comparativa en vídeo de los dos teléfonos, así que si esperábais ver los dos juntos y comparar el aspecto y el tamaño de ambos puede ser una buena idea verlo.

  • También en 9to5mac nos cuentan también los últimos rumores sobre el iPad. Sonny Dickson también se ha hecho al parecer con la parte delantera y trasera del nuevo iPad, así que si queréis ver el aspecto que tendrá el mismo, que sigue la estética del iPad mini. También podremos ver algunas fotos de la parte trasera y frontal del iPad mini 2.

Y hasta aquí podemos escribir y vosotros leer. Como habéis visto todo está bastante polarizado alrededor de los nuevos iPhones e iPads, que se espera sean las estrellas de la próxima presentación de Apple. Nos vemos de vuelta en la próxima revisión de los principales rumores sobre Apple.

Editado: Título corregido, ¡gracias!

En Applesfera | Sección Rumorsfera

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios