Sensores táctiles, marcos delgados y iPads gigantes, Rumorsfera

Sigue a

sensor boton home iphone ipad

Esto ya se está animando: medios fiables apuestan fuerte por un 10 de septiembre con keynote de Apple, y podríamos ver fácilmente toda la gama de dispositivos iOS renovada en un gran gesto para darle un empujón a las ventas. Y obviamente, todos los rumores han girado en torno hacia las características de esos dispositivos. Veamos qué es lo que hemos podido ver en las filtraciones esta semana:

  • Empezamos con algo que lleva años en la rumorología pero que finalmente tiene pinta de cumplirse en pocas semanas: un botón home con sensor dactilar integrado que aumentará la seguridad de nuestros terminales.
  • El botón home no es el único componente que puede cambiar: se han visto imágenes de lo que tiene pinta de ser un nuevo Flash basado en LEDs duales para la cámara del iPhone 5S.
  • Los rumores atacan hasta las cajas donde van a ir guardados los iPhones: Apple ha patentado un contenedor de cristal en el que las piezas se fundirían en una sola.
  • Esto podría ser algo exagerado, pero en MacRumors han encargado unas reproducciones virtuales de lo que podría ser un iPad de 12,9 pulgadas. Implicaría varios desafíos a nivel técnico, pero no deja de ser posible.
  • Mirando más hacia el AppleTV, el aparato podría integrarse con un nuevo canal de música y vídeo de la mano de Vevo.

Si la fecha del 10 de septiembre para una keynote se termina cumpliendo, entonces quedan ya pocas ediciones de Rumorsfera para una keynote. A ver si con algo de suerte podemos decir que queda menos de un mes, ¡nosotros volveremos la semana que viene con más rumores!

En Applesfera | Sección Rumorsfera

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios