Primer tráiler de 'Cocina con Química': Apple TV+ convierte a la Capitana Marvel en una cocinera que romperá moldes

Brie Larson protagoniza una nueva serie encarnando a una cocinera remando con el viento en contra

cocina con quimica apple tv
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

En plena oleada de series y estrenos de ciencia-ficción, Apple TV+ tiene un as en la manga que nos manda de lleno a los años cincuenta. La compañía ha lanzado el primer tráiler de 'Cocina con Química', una miniserie protagonizada por nada menos que Brie Larson (la Capitana Marvel en el universo cinematográfico del mismo nombre).

La serie está basada en una novela que ha cosechado mucho éxito en los Estados Unidos, escrita por Bonnie Garmus, y nos quiere enseñar lo que puede llegar a conseguir una sola persona en la sociedad solamente armándote con tu determinación. Y algo de ganas de venganza.

"¿Por qué no me preparas tú la bebida?"

'Cocina con Química' nos sitúa en los Estados Unidos de hace 70 años, con Larson encarnando a la química Elizabeth Zott en medio de una sociedad tremendamente patriarcal. Zott es despedida de su trabajo, así que deriva su carrera hacia un programa de cocina televisado.

Será en ese programa de cocina donde, al más puro estilo de Arguiñano, empezará a criticar sutilmente la sociedad en la que todos viven. Se rompen moldes, se provoca polémica, pero con asuntos que ahora mismo consideramos lógicos e imprescindibles.

La serie se estrenará el viernes 13 de octubre con dos episodios, y a partir de entonces tendremos un nuevo episodio semanal hasta el día 24 de noviembre. Apunta a papelón de Larson y a una serie que puede dejar su huella en el catálogo de Apple TV+, recordándonos que muchos derechos no se han conseguido precisamente pidiendo permiso a quien dicta las leyes.

En Applesfera | Este tráiler pone los pelos de punta: 'Monarch: el legado de los monstruos' es todo lo que pediría a la herencia de Godzilla

En Applesfera | Nuevo tráiler de 'Los Asesinos de la Luna': Apple TV+ presenta a Martin Scorsese en su máximo esplendor

Comentarios cerrados
Inicio