Compartir
Publicidad

Un primer vistazo al interior del nuevo iMac de 27 pulgadas

Un primer vistazo al interior del nuevo iMac de 27 pulgadas
Guardar
46 Comentarios
Publicidad

Los primeros iMac de 27” están comenzando a llegar a sus propietarios. Y en los foros de MacRumors uno de sus usuarios, R.OG, ha publicado unas primeras imágenes del interior del iMac 27 pulgadas. En ellas podemos apreciar algunas pequeñas variaciones con respecto el modelo de 21”.

Aunque la disposición de los componentes internos sigue la misma línea hay interesantes detalles. El primero es el disco duro, una unidad de 3,5” a 7200 rpm. Un dato a tener en cuenta debido a que el modelo de 21” usa uno de 2,5” que de partida es más lento al ser de 5400 rpm.

nuevo iMac 27 pulgadas

El segundo hace referencia a la tarjeta gráfica. Ya no usa tarjetas con conexión MXM. Ahora están en la misma placa que el procesador. Ambos disipan el calor con un único sistema y ventilador. Y debe dar buenos resultados, o eso esperamos, cuando anteriormente se usaban dos placas diferentes para disipar el calor.

Aún quedan más detalles que seguramente conoceremos cuando iFix it haga el despiece completo y analice cada uno de los componentes. Mientras, enhorabuena a quien reciba el nuevo modelo y paciencia para los que ya lo reservasteis.

Vía | MacRumors
En Applesfera | Primeras imágenes del interior de los nuevos iMac de 21,5 pulgadas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Betas y Pokémon

Ver más artículos