Unboxing y primeras imágenes del interior de los nuevos iMac de 21,5 pulgadas

Síguenos

iMac 2012

El blog japonés Kodawarisan ha publicado algunas fotos del primer despiece del nuevo iMac de 21,5 pulgadas apenas unas horas después de su lanzamiento en Australia (y el resto del mundo después de él). ¿No es maravilloso este mundo conectado en el que vivimos?

Con un borde de tan solo 5 milímetros y un 40% de reducción de su volumen, el interior de los nuevos iMac encontramos, una vez retirada la pantalla, un estrecho espacio en el que los componentes se distribuyen con ordenada precisión.

Los componentes internos están sellados mediante una junta de goma que los aísla del exterior previniendo la acumulación de polvo o los daños antes un posible vertido de líquido. La única apertura es la del cable de conexión de la cámara FaceTime HD y el sistema de ventilación situado en el centro del equipo, justo debajo del anclaje de la peana.

El calor generado por el procesador Intel Core i5 de cuatro núcleos a 2,9 GHz (fabricado en Costa Rica) se transfiere por un sistema de canalización utilizando un único ventilador situado sobre el disco duro. La gestión de temperatura parece haber sido diseñada con sumo cuidado, refrescando todos los rincones del chasis mientras mantiene un silencio sepulcral.

El nuevo iMac está ya disponible en la Apple Store española desde 1.379 euros y un tiempo de envío estimado de entre 1 y 3 días laborables.

iMac 2012

iMac 2012

iMac 2012

iMac 2012

Vía | 9to5mac
Más imágenes | Kodawarisan

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios