Sigue a

Simple Calc, widget para Dashboard

Si me preguntaran cuál es el widget más feo (ojo, opinión personal e intransferible) de todos los incluidos por defecto en Mac OS X para el Dashboard, respondería sin dudar que es la calculadora. En esta entrada os voy a proponer que sustituyáis el widget de la calculadora por alguna de estas tres alternativas.

Simple Calc es un widget gratuito para Dashboard que, como su propio nombre indica, es una calculadora sencilla a la par que elegante. Eso sí, la simplicidad implica renunciar a alguno de los botones como las funciones de memoria de la calculadora. Pero lo que perdemos lo ganamos en elegancia, ya que el diseño es como las calculadoras “de toda la vida”.

Si queremos alguna calculadora con más funciones, aunque su diseño no sea para tirar cohetes en cuanto a belleza se refiere, probablemente me quedaría con Advanced Scientific Calculator, una calculadora muy completa y que admite notación polaca inversa o RPN y que incluye la conversión de unidades y principales constantes científicas, entre otras funciones.

Advanced Scientific Calculator, calculadora científica para Dashboard

Y si queremos algo intermedio, bien diseñado pero potente, siempre podemos tirar de PEMDAS, una calculadora científica que no sacrifica un buen diseño. Admite la resolución de expresiones, historial de resultados, así como constantes definidas por el usuario, y cuenta también con un modo reducido de visualización para ahorrar espacio en el Dashboard.

Pemdas, otra calculadora para Dashboard

Como veis hay otras opciones más bonitas y/o más completas que la propia calculadora del Dashboard. Ahora sólo os falta elegir la vuestra.

Más información | Simple Calc, Advanced Scientific Calculator y PEMDAS

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

26 comentarios