Ten Thumbs Typing Tutor: Aprende mecanografía con tu Mac

Ten Thumbs Typing Tutor: Aprende mecanografía con tu Mac
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hace ya tiempo os presentamos un programa gratuito para aprender a escribir a máquina con vuestro Mac. Hoy os traemos otro, esta vez de pago. Ten Thumbs Typing Tutor es un programa binario universal para dejar los malos hábitos y dejar de escribir con "pocos dedos" y mirando el teclado. TTTT se adapta a tu velocidad de aprendizaje. Por ejemplo va introduciendo nuevas teclas a medida que estás preparado para aprenderlas y las lecciones se ajustan automáticamente para que practiques más con las teclas que más te cuesta aprender. Puedes escribir textos generados por el programa o escribir las letras de tus canciones de iTunes, con la función SongSeeker que incorpora el programa (letras en inglés). Tiene una serie de juegos que nos harán bien ameno el aprendizaje.

Entre las disposiciones de teclado podemos elegir entre teclado de inglés norteamericano o británico, francés, alemán, español, holandés o incluso Dvorak. El programa también incluye consejos sobre ergonomía.

Además incluye un concurso. Si alcanzas una puntuación de 1,000 o más en uno de los juegos, puedes enviar una captura de pantalla a info @ maczot.com (eliminando los espacios) y podrás participar en un concurso para ganar una copia de Ten Thumbs Typing Tutor. Así que, bájate la versión de demostración y demuestra que tienes los dedos más rápidos del oeste, forastero.

El precio de Ten Thumbs Typing Tutor es de 24,95 dólares, aunque en MacZOT y por tiempo limitado lo puedes conseguir por 14,95 dólares.

Más Información | Ten Thumbs Typing Tutor Vía | MacZOT

Comentarios cerrados
Inicio