Compartir
Publicidad
Publicidad

tvOS 11 estrenaría interfaz multiusuario y PIP según un medio israelí

tvOS 11 estrenaría interfaz multiusuario y PIP según un medio israelí
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Un medio de Israel llamado The Verifier ha publicado lo que podrían ser los primeros detalles de tvOS 11. Y sorpresa: el modo multiusuario que siempre se ha estado pidiendo para el iPad podría aparecer antes en el Apple TV, para que varias personas en el salón puedan acceder a sus contenidos con sus configuraciones favoritas.

Otra novedad que veríamos según la fuente (nos lo cuentan a través de 9to5Mac) seria la de poder ver los vídeos en modo picture-in-picture. Es decir, iniciar la reproducción de un vídeo desde aplicaciones como YouTube o Netflix y después cambiar de aplicación pudiendo seguir viendo el vídeo en una ventana pequeña.

¿Señal para esperar multiusuario en iOS 11?

Tvos 11 Pip

Esta última función es algo que ya está disponible en iOS, aunque nos faltaría ver ese multiusuario en dispositivos que puede utilizar más de una persona como en los iPad. ¿Quizás el hecho de que lo vayan a colocar en tvOS 11 es un indicativo de que también lo veremos en iOS 11? No sería raro.

Sea como sea, deberíamos ver todos los datos oficiales de iOS 11 el próximo 5 de junio cuando se celebre la WWDC 2017 en San José. Ahora que ya hemos pasado la semana santa, iría dejando ya las esperanzas de tener una keynote antes de esa fecha. Los iPad Pro llegarán cuando tengan que llegar.

En Applesfera | No se confirma pero queda bastante claro: los 32 bits morirán con iOS 11

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos