Publicidad

Varios proveedores se preparan para la producción en masa de los AirPods 2 y los nuevos iPad, según DigiTimes
AirPods

Varios proveedores se preparan para la producción en masa de los AirPods 2 y los nuevos iPad, según DigiTimes

Publicidad

Publicidad

Nuevo rumor proveniente de DigiTimes, la publicación especializada en proveedores de tecnología situados en Asia. Según sus fuentes, varias compañías estarían preparándose para la producción en masa de los nuevos AirPods 2 y la nueva generación de iPad.

Nuevos iPad y AirPods 2 en el evento del 25 de marzo

AirPods 2

Las compañías de PCBs flexibles Flexium Interconnect y Zhen Ding Technology se están preparando para la producción en masa de la próxima generación de iPad de Apple, mientras que Compeq Manufacturing y Unitech PCB proporcionan placas rígidas y flexibles para los próximos AirPods, de acuerdo con fuentes de la industria.

Se espera que Apple presente su nueva generación de iPad y AirPods en el evento del 25 de marzo, según las fuentes.

Esto es todo lo que dice el informe con respecto a nuevos productos de Apple. Lo más importante del rumor es que tanto los componentes de los nuevos iPad como los AirPods 2 están pasando a ser fabricados en masa, lo cual se traduce en un lanzamiento inminente.

En cuanto a la fecha de presentación, las fuentes no conocen los planes de marketing de Apple. Simplemente deducen que el evento del próximo 25 de marzo será el momento elegido por Apple para mostrarlos al público, ya que el evento está confirmado por la compañía.

La fabricación en masa de los AirPods 2 encaja con su fecha de lanzamiento estimada para el 29 de marzo, obtenida en exclusiva por Applesfera. En cuanto a los nuevos iPad, los últimos rumores colocan al iPad mini 5 y dos nuevos iPad "no-pro" en el escenario. Aunque uno de estos dos saldría en un momento distinto del año.

Un evento en el que también podría haber hardware

AirPods 2 de colores

Con la convocatoria de Apple y los rumores previos dejan claro que el evento del próximo 25 de marzo girará en torno al "espectáculo". El lema de la invitación decía "Es hora del espectáculo", con lo cual podemos estar seguros de que veremos el rumoreado servicio de video de Apple, aún de nombre desconocido. También se da por hecho que estará acompañado de la versión de pago de Apple News pero, ¿veremos algo de hardware?

En Applesfera hemos recopilado los 8 productos que podríamos ver el próximo día 25 de marzo, ya sea en el propio evento o a través de una nota de prensa en los alrededores de la keynote. Ordenados de mayor a menor probabilidad de lanzamiento, sabemos que los AirPods 2 comenzarán a entregarse a los clientes el próximo 29 de marzo. Los nuevos iPad y iPad mini también tienen bastantes posibilidades.

Para reforzar esta fecha, tenemos la adición de modelos de Apple Watch celulares al catálogo de Movistar para ese mismo día 29. Poco a poco, vamos vislumbrando un evento primaveral bastante interesante en el mundo Apple.

Vía | 9to5Mac.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir