Publicidad

Así se vive el día del libro en el mundo digital

Así se vive el día del libro en el mundo digital
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Cualquiera que no haya estado viviendo debajo de una piedra los últimos años sabrá que el mundo ha cambiado. Y es que la revolución digital que estamos viviendo hace que las cosas que antes sólo se podían hacer de una única forma, ahora se puedan hacer de muchas. Más opciones y más alternativas para todos los gustos, esto es aún más cierto cuando hablamos del libro y su equivalente electrónico.

Algunos dirán que un ebook no es lo mismo, que el tacto del papel es inigualable y que no hay nada como pasearse por una librería, husmear entre libros y elegir uno que te ha llamado la atención. Están en lo cierto. Pero como dice Bob Dylan en su famosa canción, Times they are a changin' y ahora el libro de papel no es el único formato en que podemos disfrutar de un buen libro. En Applesfera, celebramos hoy este día tan especial con las diferentes alternativas para adquirir títulos así como las formas de conseguir la mejor experiencia en nuestros dispositivos de Apple. 

Leer un ebook en iOS y OS X

Libro y bolígrafo

A continuación vamos a ver las tiendas y aplicaciones más famosas para poder comprar y leer un ebook, ya sea desde nuestro dispositivo iOS o Mac (en los enlaces encontraréis información adicional y extendida sobre el tema):

Además, en Mac existen diferentes tiendas de libros muy interesantes para comprar tus títulos favoritos. Y si lo tuyo son los servicios de tarifa plana, no puedes perderte el recopilatorio que hicimos de los que existen hoy en día para iOS y Mac. Si alguna vez te has planteado comprarte un lector de tinta electrónica dedicado y que sea distinto al típico Kindle, nuestros compañeros de Xataka nos presentaron hace unos meses el bq Cervantes 2013, una opción interesante.

Imágenes | Pen & book de Jain Basil Aliyas y Kindle vs.iPad de Zhao !

En Applesfera | Especial libro electrónico.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir