Compartir
Publicidad

Google Assistant ya está disponible dentro de Google Maps para iOS

Google Assistant ya está disponible dentro de Google Maps para iOS
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El gigante de internet liberó una importante actualización en las últimas horas. De acuerdo a MacRumors, la compañía llevará su función de Google Assistant a la app de Google Maps para iOS. La función ya está disponible en iPhone, y permite a los usuarios controlar la navegación, responder a los textos (completo con puntuación automática, que es un nuevo truco) y controlar la música mientras conducen.

Así mismo, Assistant podrá compartir el tiempo estimado de llegada con amigos y familiares de los usuarios, buscar lugares a lo largo de su ruta, reproducir podcast, agregar una nueva parada, entre otras posibilidades.

Si bien Google Assistant ha estado en iOS por un tiempo, acceder al asistente requería que los usuarios hicieran lo posible para descargar la aplicación, un paso que no todos darían necesariamente. Con la integración, el asistente de Google estará disponible en una aplicación que millones de usuarios de iOS ya utilizan.

La integración de Assistant y los atajos de Siri

Siri Assistant

En noviembre de 2018, la app Google Assistant para iOS se actualizó permitiendo a los usuarios añadir atajos de Siri con los que pueden controlar el asistente de Google. Hasta ahora para invocarlo debíamos abrir la app manualmente, pulsar sobre el micrófono y dar las órdenes. Ahora se puede usar el asistente sin siquiera tocar el iPhone o el iPad si así lo queremos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio