Compartir
Publicidad
Publicidad

iCall, realiza llamadas VoIP a través de la Red 3G

iCall, realiza llamadas VoIP a través de la Red 3G
Guardar
28 Comentarios
Publicidad


Para todos vosotros es conocida la eterna discusión sobre la no tolerancia de Apple a realizar llamadas VoIP a través de red 3G desde el iPhone. Muchos (entre los que me incluyo) pensábamos que esto nunca llegaría a salir a la luz tras varapalos como los de Google Voice, pero nada más lejos de la realidad.

Con iCall podremos realizar llamadas a cualquier número en cualquier parte del mundo a través de la red 3G. Para haceros una idea, una llamada de cinco minutos a Singapur desde España me ha salido por 8 céntimos de Dolar (aproximadamente cinco céntimos de Euro), mucho menos de lo que me cuesta una llamada dentro del mismo territorio a través de Telefónica.

Existen varias opciones de configuración del programa, una de las cuales pagaremos una cuota mensual permitiéndonos hacer cualquier número de llamadas. Pero la más interesante es la de cobro por llamada, en la cual te exigirán un cobro inicial de 10 Dólares (poco más de 7 Euros) que te pasarán en tarjeta, permitiéndonos utilizarlo para posteriores llamadas.

El programa guardará esta cantidad en un contador que se actualizará con cada llamada restándonos el gasto que hayamos hecho. Podremos sincronizar el programa con Facebook para añadir su agenda de contactos y también podremos acceder a la agenda del iPhone desde él. Debemos tener claro que para poder realizar la llamada, es necesario determinarle el país en el que se encuentra dicho número de teléfono, por lo que en el caso de España habrá que añadirle el “0034” por delante del número. Gracias a Albert Sant por apuntarnos hacia este programa.

En la App Store | iCall Free VoIP

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos