Compartir
Publicidad

iTunes Remote se actualiza en iOS para mejorar su integración con Apple TV

iTunes Remote se actualiza en iOS para mejorar su integración con Apple TV
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La compañía de la manzana lanzó una actualización para la aplicación iTunes Remote en iOS. Esta nueva versión 4.4.3 ofrece una solución a un error que provocaba el bloqueo de la app al usar el teclado con el Apple TV, así como problemas con los videos de AirPlay y las listas de reproducción de vídeos.

"Esta actualización soluciona un problema por el cual iTunes Remote podía cerrarse inesperadamente al usar el teclado integrado en la aplicación con Apple TV", indica el registro de cambios completo para la actualización.

De igual manera, esta actualización incluye mejoras adicionales de conectividad de red, y en la tienda de aplicaciones, Apple asegura que la más reciente versión de iTunes Remote también ofrece mejoras de estabilidad y rendimiento.

Compatibilidad con los nuevos iPad Pro

itunes

Hace algunas semanas, iTunes Remote para iOS se actualizó con la optimización de pantalla para los nuevos iPad Pro de 11 y 12 pulgadas. Antes de eso, la aplicación lanzó una nueva versión para soportar la pantalla del iPhone X en 2017. iTunes Remote puede descargarse de forma gratuita para iOS en la App Store.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio