Publicidad

El juego 'Mario Kart Tour' de Nintendo llegará a iOS el 25 de septiembre

El juego 'Mario Kart Tour' de Nintendo llegará a iOS el 25 de septiembre
14 comentarios

Publicidad

Publicidad

Los dispositivos móviles han llegado para quedarse, y se han convertido en un temible adversario contra las videoconsolas tradicionales. Grandes compañías del sector de los videojuegos como Nintendo quieren ser también una referencia en los smartphones y tabletas.

'La Gran N' ya ha lanzado varios títulos para iPhone y iPad, como 'Animal Crossing: Pocket Camp', 'Super Mario Run' y 'Pokémon Rumble Rush'. Tras haber sido retrasado, el próximo 25 de septiembre llegará 'Mario Kart Tour' a los dispositivos iOS.

Carreras de karts con una sola mano

Mario Kart Tour 2

Tras un muy limitado periodo de prueba en Estados Unidos y Japón, la saga de carreras de karts expande sus horizontes y llegará en las próximas semanas a los dispositivos móviles. Usando objetos de las cajas mágicas contra los rivales, los usuarios deberán llegar a la línea de meta en primera posición.

Sin embargo, a diferencia de las videoconsolas, el modo de juego de 'Mario Kart Tour' en los smartphones y tabletas será algo diferente. Al igual que en Super Mario Run, los jugadores controlarán el kart con un solo dedo para desplazarse por el circuito, ya que el vehículo acelera solo.

El título cuenta con cuatro niveles de dificultad, la posibilidad de alternar entre derrapes automáticos o manuales y la banda sonora utilizada en las entregas de la saga. Además, se incluyen pistas de 'Mario Kart 64' y 'Mario Kart 7'. Algunos personajes se desbloquearán a través de compras dentro de la aplicación. Ya es posible "pre-reservarlo" a través de la App Store.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir