Compartir
Publicidad

La nueva versión de Evernote para iOS nos trae mucha más rapidez y nuevas funcionalidades

La nueva versión de Evernote  para iOS nos trae mucha más rapidez y nuevas funcionalidades
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque ya tuvimos un rediseño total de la aplicación para hacerla más acorde a la nueva estética de iOS 7, ayer los chicos de Evernote nos traían una nueva versión de su aplicación para iOS. Esta nueva versión para iOS nos trae una serie de funcionalidades, y lo que es mejor, una velocidad de sincronización cinco veces superior a lo que ya teníamos.

Lo que nos trae nuevo es un rediseño de su pantalla de inicio. Ahora tenemos unos botones más grandes y claros en su parte superior que nos facilitan la tarea y que podemos redefinir totalmente. Poseemos tres temas de estética general entre los que elegir. El verde clásico, un tema "light" totalmente blanco y un "Dark" con estética más oscura.

Entre las características que se alejan de la mera estética, tenemos la posibilidad de mostrar solo las opciones que más usamos, ocultando las que no. También tendremos un apartado que registra todas las conexiones y sincronizaciones que hacemos para estar seguro de que nada falla.

Mayor rapidez y mayor accesibilidad a las últimas notas

Como ya hemos dicho anteriormente, la velocidad de sincronización de esta nueva versión de la App es cinco veces superior a la anterior (además de solucionar una serie de "bugs" que poseía). También podremos navegar con mayor rapidez ya que poseemos una pestaña de elementos recientes.

Evernote

De esta manera podremos saltar de manera más sencilla entre los temas que estamos tratando en ese momento, sin perdernos entre una maraña de notas. También tenemos una herramienta para escanear tarjetas de visita gracias a la cámara de nuestro dispositivo, que ya se encontraba, pero que ha sido mejorada.

Si ya la tenías, tal vez deberías actualizarte si el sistema no lo ha hecho ya. Si no la tienes, no debería faltarte, ya que es la mejor aplicación de productividad que hay en la App Store, y es totalmente gratuita.

En Applesfera | Ideas interesantes para usar más Evernote En la App Store | Evernote

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio