Compartir
Publicidad

Si tienes problemas de autonomía en iPhone, el problema puede ser la app de Facebook

Si tienes problemas de autonomía en iPhone, el problema puede ser la app de Facebook
82 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde hace algunos días, varios usuarios han estado reportando un comportamiento inusual en la aplicación de Facebook para iOS, sobre todo en los nuevos modelos de iPhone, pero que también ha aparecido en modelos anteriores. La app de Facebook está drenando la batería de los dispositivos.

Se ha confirmado que la aplicación de Facebook continúa ejecutando procesos en segundo plano, esto a pesar de tener la desactivada la opción en ajustes. Y según declaraciones de la misma Facebook, están al tanto del problema y piensan investigarlo para encontrar una solución.

“Hemos escuchado informes de que algunas personas están experimentando problemas de batería en el iPhone con nuestra aplicación para iOS. Ya lo estamos investigando y esperamos tener una solución pronto.“

Como vemos, Facebook acepta el fallo, pero no da a conocer la causa. Así que habrá que estar al pendiente de cualquier actualización. Hay que recordar que no es la primera vez que sucede algo así con Facebook, ya que a inicios del año pasado se presentó el mismo problema, esto cuando empezaban a experimentar con la autoreproducción de vídeos, algo que ocasionaba que la aplicación siguiera funcionando aun cuando estuviera cerrada.

En aquel entonces, los mismos empleados en Apple, detectaron que Facebook en iOS seguía ejecutando una gran cantidad de recursos aun cuando no se estuviera utilizando.

Captura De Pantalla 2015 10 15 A Las 1 21 19 P M

Matt Galligan ha investigado el tema y ha encontrado que al día de hoy, la app de Facebook no se suspende de forma adecuada, ya que sigue funcionando en segundo plano cuando estamos utilizando nuestro dispositivo en otras cuestiones. La recomendación es desactivar la actualización en segundo plano para Facebook desde los ajustes generales de nuestro dispositivo, además de desactivar la reproducción automática de vídeos a través de la opción de configuración dentro de la aplicación.

En Applesfera | Facebook para iPhone ahora mejora nuestras fotos de manera automática

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio