TextExpander para iOS regresa a la App Store con el "apaño" de cargar sus preferencias manualmente

TextExpander para iOS regresa a la App Store con el "apaño" de cargar sus preferencias manualmente
6 comentarios

Hace unos días recibíamos la mala noticia de la retirada de TextExpander en la App Store, dejando a sus usuarios sin esta solución para escribir texto basándose en abreviaturas y ganar comodidad como llevamos años pudiendo hacer en OS X. Afortunadamente la aplicación ya vuelve a estar disponible en iOS.

Al final parece que los de Smile han utilizado la solución más comentada: los llamados x-callback-urls. Para no ponernos demasiado técnicos, basta con decir que a partir de ahora todas las aplicaciones que quieran integrarse con TextExpander tendrán que pedir al usuario que cargue sus preferencias manualmente. a través de algún botón en sus ajustes. En consecuencia, todas esas aplicaciones también tendrán que actualizarse.

Un vistazo a…
iOS 14.5 ya disponible para tu iPhone: Desbloqueo con mascarilla, nuevos emojis y mucho más

No es la mejor solución del mundo (de hecho hemos perdido comodidad), pero es la única que Apple ha dejado a Smile para que TextExpander no estuviera demasiado tiempo retirada. Ahora toca ponerse con calma a buscar una solución más cómoda y recuperar la comodidad original donde no había que hacer nada para poder utilizar los snippets de TextExpander en las aplicaciones de iOS compatibles. El programa sigue costando 4,49 euros en la App Store y todavía no se ha actualizado acorde con iOS 7.

Más información | Blog oficial de Smile Software Descarga | TextExpander 2.3 para iOS 5.1 o posterior (4,49 euros, universal) en la App Store

Temas
Comentarios cerrados
Inicio