Compartir
Publicidad

YouTube para iOS se actualiza y ahora es compatible con Google Cardboard

YouTube para iOS se actualiza y ahora es compatible con Google Cardboard
4 Comentarios
Publicidad

Teniendo en cuenta el panorama actual, en donde la realidad virtual se ha convertido en una de las tendencias más importantes, Google actualizó recientemente su aplicación de videos en iOS para que los usuarios puedan encontrar contenidos de VR de forma más fácil. Desde ahora, al ingresar a la app de YouTube desde tu iPhone, encontrarás un botón con la forma de las Google Cardboard, para que puedas transformar cualquier video a modo VR.

Antes de esta actualización, los usuarios que querían visualizar contenidos de VR tenían que hacer una búsqueda por la plataforma de videos hasta encontrar algunos escasos ejemplos. Ahora, al presionar el nuevo botón, cualquier video se podrá dividir por la mitad para ser visto a través de las gafas de realidad virtual.

Es importante tener en cuenta que la experiencia al visualizar estos videos convertidos no es la misma que la que tenemos cuando vemos un contenido en 360 grados. Sin embargo, esta función logra ofrecer un buen efecto que incluso nos puede transportar a una sala de cine.

Para poder empezar a utilizar la nueva función y ver todos los videos que quieras en formato VR, solo tienes que descargar la versión 11.18. de YouTube en tu dispositivo iOS de forma gratuita.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio