Compartir
Publicidad

Con la llegada definitiva de Fotos para Mac, iPhoto y Aperture desaparecen de la Mac App Store

Con la llegada definitiva de Fotos para Mac, iPhoto y Aperture desaparecen de la Mac App Store
48 Comentarios
Publicidad

La llegada de OS X 10.10.3 y la nueva aplicación Fotos para Mac ya sabíamos que iban a tener una clara consecuencia: iPhoto y Aperture ya no están disponibles en la Mac App Store. Por tanto, ya no se podrán volver a descargar.

Para muchos está siendo un trauma, principalmente para los que hacían uso de Aperture. Es cierto que a Fotos para Mac le faltan herramientas y opciones de la que hasta ahora era el editor de imágenes profesional de Apple pero no es mala aplicación.

Claro que si tienes aún Aperture o iPhoto instalado, aunque se haya añadido la nueva aplicación, no hay problemas por seguir haciendo uso de ellas. Esos sí, tal y como explica Apple en su página de soporte, una vez actualizada tu fototeca para ser usada con Fotos si la abres con Aperture o iPhoto será funcional pero los cambios no serán visibles en Fotos para Mac y viceversa.

Osx Photo App Choose Library

Y si en algún momento te planteaste buscar alguna alternativa, aquí te dejamos algunas que ya mencionamos: Adobe Lightroom, Capture One o DXO Optics Pro o incluso Affinity Photo aunque esta carezca de las opciones de catalogación.

En Applesfera | Un paseo a fondo por Fotos para Mac

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio