Publicidad

DxO Perspective, soluciona problemas de perspectiva en tus fotografías

DxO Perspective, soluciona problemas de perspectiva en tus fotografías
13 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Fotos de arquitectura, interior, naturaleza... son diversas las situaciones que podremos encontrarnos donde la perspectiva no sea la más adecuada o idónea. Para solucionar estos problemas existen diversas aplicaciones como Adobe Lightroom o Aperture. Estas son apps muy completas y tal vez haya usuarios que no necesiten tantas opciones. Para todos ellos posiblemente les resulte interesante DxO Perspective.

DxO Perspective es una aplicación para Mac OS X que soluciona problemas de perspectiva de nuestras imágenes en pocos clics. Para ello utiliza un sistema de puntos de ancla muy sencillo. Fijamos cada punto para determinar la perspectiva de la imagen y al darle a ajustar realizará los cálculos necesarios para solucionarla. Dando como resultado una imagen con una perspectiva más correcta.

Además también podremos hacer otras acciones como nivelar el horizonte o recortar. Pero ojo, nada de edición de otros ajustes como brillo, saturación, balance de blancos... No es un editor de imágenes, es una aplicación para la corrección de perspectivas.

Publicada el día 30 de octubre, DxO Perspective estará gratuita hasta el próximo día 3 noviembre. Así que, ahora es un buen momento para aprovechar y adquirirla. Luego pasará a costar 19,99 euros.

Descargar | DxO Perspective

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir