Publicidad

Evernote Web Clipper para Safari se actualiza ganando funciones

Evernote Web Clipper para Safari se actualiza ganando funciones
7 comentarios

Publicidad

No es la primera vez que hablo de Evernote, uno de los servicios más útiles con aplicaciones para Mac, iOS y otras plataformas. Si no hace mucho llegó un rediseño de la app móvil y una posterior mejora ahora le toca el turno a un complemento, Evernote Web Clipper.

Web Clipper ha lanzado una nueva versión para Safari. A partir de ahora, al igual que sucedía con Chrome, la versión para el navegador de Apple gana funcionalidades muy interesantes, no sólo para la captura sino también para la edición con herramientas similares a las que Skitch ofrece.

Web Clipper

Así, el nuevo Evernote Web Clipper ofrece:

  • Captura de un artículo en su totalidad o sólo la parte que nos interese pudiendo dejar imágenes, enlaces o estilo de la página sin capturar
  • Selección de texto exclusivamente. Así la parte que nos interese de una web es la que guardamos pero también el enlace a la misma por si nos interesa en un futuro leer al completo la página
  • Nueva opción de captura de enlace, ahora además de la dirección guarda un pequeño fragmento

Una vez capturado lo que nos interesa podremos guardarlo en nuestras libretas o compartir en redes sociales (Twitter, Facebook, Linkedin) o por email. De modo que si sois usuarios activos de Evernote y Safari sin duda no sólo merece la pena sino que es altamente recomendable.

Vía | Applesencia Más información | Evernote

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir