Publicidad

Una imagen de una nueva versión de Logic Pro X aparece en el sitio web de educación de Apple

Una imagen de una nueva versión de Logic Pro X aparece en el sitio web de educación de Apple
13 comentarios

Publicidad

Publicidad

Apple ofrece de manera gratuita a todos los usuarios de macOS y iOS iMovie y GarageBand. El primero es un software de edición de vídeo y el segundo de edición de audio. Son relativamente fáciles de usar (sobre todo iMovie), por lo que son una buena opción para las personas que están dando sus primeros pasos en estos mundos.

No obstante, para los que necesitan algo más potente y profesional están Final Cut Pro X y Logic Pro X. Podría decirse que son las "versiones vitaminadas" de iMovie y GarageBand, respectivamente. Parece ser que Apple, próximamente, lanzará una nueva versión de Logic Pro X, o así lo indicaba una imagen en el sitio web de educación de Apple que fue retirada para poner una anterior poco después de que se centrase la atención en ella.

Live Loops como en GarageBand para iOS

Logic Pro X Live Loops en MacBook Pro de 16 pulgadas Imagen descubierta en el sitio web de educación de Apple que muestra un MacBook Pro de 16" con el programa en pantalla y dicha función.

En la imagen, captada por un usuario de Reddit, se puede ver un MacBook Pro de 16" con Logic Pro X. Lo interesante de la captura es que algunos aspectos de la interfaz recuerdan a las sesiones Live Loops de GarageBand para iOS. Esta característica permite hacer arreglos en tiempo real, y no está disponible en la versión actual de Logic Pro X.

La función Live Loops de GarageBand para iOS se introdujo en enero de 2016, por lo que es posible que Apple esté interesada en trasladarla a Logic Pro X. La última versión del software para macOS es la 10.4.8, que data de hace tres meses, e incluye soluciones a pequeños fallos. La compañía suele actualizar el programa cada trimestre, por lo que es posible que veamos novedades pronto.

Vía | MacRumors

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios