Compartir
Publicidad

¿Quieres transmitir juegos de Xbox One en tu Mac? La solución ha llegado con OneCast

¿Quieres transmitir juegos de Xbox One en tu Mac? La solución ha llegado con OneCast
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tenemos buenas noticias para los gamers que quisieran poder sacar mayor provecho a su Mac jugando sus títulos preferidos. Una nueva app llamada OneCast permite a los usuarios de Mac hacer transmisiones de sus juegos de Xbox One de forma nativa, una función que actualmente solo es admitida de forma oficial por Microsoft para los usuarios de Windows.

De esta manera, OneCast asegura que la compañía realizó una "ingeniería inversa" del sistema de transmisión de juegos de Xbox One y que la aplicación usa el mismo protocolo que el cliente oficial de Windows. De acuerdo a 9to5Mac, la aplicación admite modos de pantalla completa o ventana normal para transmitir los juegos a la pantalla de tu Mac.

Además, OneCast también permite usar el control original de Xbox One mediante conexión USB o Bluetooth a nuestro Mac. De igual manera, la app cuenta con soporte para múltiples cuentas, por lo que los usuarios pueden agregar un número ilimitado de consolas Xbox One.

¿Cómo funciona OneCast?

Onecast

OneCast asegura que su app proporciona una transmisión nítida de 1080p para juegos a través de su app nativa para Mac, y que la plataforma tiene un retraso extremadamente bajo. El sitio web The Verge probó la aplicación y asegura que aunque su rendimiento es bastante bueno, la resolución falla ocasionalmente. No obstante, al probarla en el modo multijugador de Battlefront II, "las cosas simplemente funcionaron".

De acuerdo a sus creadores, OneCast está disponible con una versión de prueba de 14 días y después de eso, los usuarios tendrán que pagar 9.99 dólares por su licencia.

En Applesfera | Photos Companion, la nueva app de Microsoft para transferir fácilmente fotografías a un PC desde iOS

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio