Compartir
Publicidad

Con uno no es suficiente: Apple prepara otro nuevo gran Campus en Sunnyvale

Con uno no es suficiente: Apple prepara otro nuevo gran Campus en Sunnyvale
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sabemos que Apple lleva ya tiempo preparando el que tiene que ser su nuevo Campus principal en Cupertino, con un edificio en forma de "nave espacial" que se va erigiendo poco a poco (y lo podemos ver en los vídeos espía que se va grabando a vista de dron). Y sabemos también que la compañía está abriendo más oficinas en otros sitios, aunque no sabíamos nada de esto: un nuevo gran complejo de oficinas en Sunnyvale, California.

Este nuevo campus ocupará 7,22 hectáreas, y tendrá el aspecto que podéis ver en la imagen superior. Tendrá tres grandes edificios circulares (donde los cristales serán curvos, cómo no) unidos entre ellos, y con un gran patio en el centro. Los laterales serán completamente transparentes, para que entre la mayor cantidad posible de luz natural.

Todos los tejados estarán cubiertos de vegetación, y en el patio interior presidirán la escena árboles de varios tipos. Como podéis ver en las imágenes, habrá carriles bici y los espacios de trabajo serán abiertos y tranquilos.

Este complejo estará a unas cinco millas de la "nave espacial" del Campus 2 (interesante para colocar allí equipos de personas importantes pero que no quepan en ese edificio), y será capaz de generar por sí solo más de 3.000 puestos de trabajo. Y con este, creo que he perdido ya la cuenta de oficinas construidas o alquiladas por Apple durante los últimos meses.

En Applesfera | Apple cambia de empresa constructora en plenas obras del Campus 2: ¿Retrasos a la vista?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio