Publicidad

Si tu Apple Watch Series 5 o SE está atascado en el modo ahorro de batería, Apple te lo cambia gratis

Si tu Apple Watch Series 5 o SE está atascado en el modo ahorro de batería, Apple te lo cambia gratis
Sin comentarios

Con el lanzamiento ayer de watchOS 7.3.1, Apple corregía un error que impedía a los Apple Watch Series 5 y Apple Watch SE cargarse. En paralelo, la compañía ha lanzado un programa de recambio de Apple Watch Series 5 y SE atrapados en el modo de ahorro de batería. Con ello, cualquier usuario afectado por este problema, puede recibir un reloj gratuito de recambio.

Un error que impide a algunos los Apple Watch Series 5 y SE salir del modo ahorro

Cuando un Apple Watch consume su batería, entra en un modo de ahorro de energía en el que se nos muestra la hora. También se conservan algunas funciones, como la tarjeta de transporte de Wallet o la apertura de coches con esta capacidad. Eso sí, esta reserva no dura eternamente.

Cuando el Apple Watch entra en este modo de reserva, basta con colocarlo en su cargador y esperar unos minutos a que recupere la carga. A partir de ahí, se encenderá y continuará recuperando batería normalmente. Sin embargo, hasta watchOS 7.3.1, algunos modelos del Series 5 y SE no salían de él y permanecían atascados. Para ellos, Apple ha lanzado un programa de recambio:

series 5

Si el Apple Watch no se carga, ponte en contacto con Soporte técnico de Apple para programar una reparación por correo de forma gratuita. Tu reloj se examinará antes de repararlo para verificar que cumple los requisitos de las reparaciones gratuitas.

Apple ha lanzado watchOS 7.3.1, que evita que este problema ocurra en otros dispositivos Apple Watch Series 5 o Apple Watch SE. Actualiza tu Apple Watch para aplicar las últimas correcciones de errores y mejoras de seguridad.

Si crees que estás afectado por este problema, ponte en contacto con el servicio técnico de Apple. Tendrás que enviar tu Apple Watch por correo para su comprobación antes de recibir uno de recambio. Si lo compraste hace poco tiempo, tal vez aún esté en el periodo de devolución y puedas entregarlo por otro nuevo.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio